Nubar, nueva y prometedora propuesta gastronómica.

Nubar es una exquisita y cuidada propuesta gastronómica en una atmósfera elegante y distinguida.

Costa Este inauguró hace unos meses, con un diseño sensacional, su nuevo restaurante Nubar en una de las vías de lujo mas importantes de Europa,  en el Paseo de Gracia de Barcelona (entre las calles Valencia y Aragón); siendo una de las apuestas más ambiciosas de la conocida compañía, avalada por su larga experiencia en el sector de la restauración y el ocio.

La oferta culinaria del restaurante, comandada por Josemi Manzanal, se caracteriza por su variada selección de platos inspirados en la cocina de mercado y con un gran énfasis en la calidad del producto. Una espectacular cocina internacional en la que brillan los arroces, los pescados y mariscos.

Los espacios de Nubar, un restaurante y bar lounge, junto a una amplia y confortable terraza en pleno Paseo de Gracia, forman diferentes ambientes en los que disfrutar en cualquier momento del día, desde un almuerzo ligero a una agradable cena.

Si bien la gastronomía es una de las grandes bazas de Nubar, a medida que avanza la noche el restaurante se convierte en un bar donde disfrutar del mejor ambiente de copas y música.


Nubar presenta un agradable espacio exterior en una ubicación privilegiada, regalando a los barceloneses una pequeña isla en medio de la prestigiosa vía de lujo. Ademas, uno de los secretos mejor guardados de Nubar: un bar lounge que evoca una estética exótica. Este exuberante oasis, que comparte el mismo menú que el restaurante, invita a sus comensales a disfrutar de una comida o una cena relajada saboreando alguno de los combinados que propone su generosa carta de cócteles.

El nuevo establecimiento, inspirado en el exitoso Nuba de la parte alta de la ciudad, tiene todos los ingredientes para convertirse en un punto de encuentro clave en pleno centro de la hermosa ciudad de Barcelona.

www.nubarbcn.com

Paseo de Gracia, 53
De Domingo a Miércoles de 13 a 24. Jueves, viernes y sábados de 13 a 03.

Be first to comment