LIU WEI PARA ILLY CAFFE

Illycaffè pone a la venta la nueva colección de tazas y botes de café molido illy Art Collection diseñados por Liu Wei, el multidisciplinar artista chino, reconocido en todo el mundo por su capacidad para evocar universos creativos originales. En esta edición, como siempre limitada y numerada, de las illy Art Collection, el artista une la taza y el plato en una singular dimensión, inspirándose, para el diseño tanto de las tazas como de los botes de café, en The Purple Air, una obra compleja y frenética con tintes de ciencia ficción con la que Liu Wei representa el proceso de continua evolución de la urbanización y los cambios estructurales que tienen lugar en las ciudades modernas.

Liu Wei - Creative

 

El resultado es un paisaje metropolitano estilizado con un fuerte impacto visual y emocional, un conjunto de horizontes surrealistas que Liu Wei representa en las tazas de espresso y cappuccino y latas de café a través de espacios vacíos y definidos por colores poco convencionales, líneas rígidas que se suavizan y parecen licuarse, puestas de sol intensas y luces de ensueño.

13171 Liu Wei tazze + piatti cappuccino F8

Los botes de café contienen 250gr de la mezcla única de illy, elaborada con 9 orígenes distintos de granos de café 100% Arabica.

illy_art_cup_collection_LIU_WEI_02

El formato de venta es una caja de 12 latas. Los puntos de venta de todos los productos illy son la tienda online y los dos corners de venta illy para el hogar illy POINT, ubicados en El Corte Inglés de la calle Serrano y el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Callao, ambos en Madrid.

13170 250g Liu Wei GTT4114 media

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.