LE COQ & THE BURG

Uno de los lugares que sin duda nos ha sorprendido es el Le Coq & The Burg ubicado en Avenida Gaudí 8. Nos sorprendió la calidad brutal que este pequeño restaurante esconde en esta preciosa calle víctima del turismo por sus vistas espectaculares a la Sagrada Familia de Gaudí.

le coq & the burg 11

Es una grata sorpresa encontrar un sitio que tiene la fidelización bien ganada de su clientela local e increíblemente de algunos turistas que una vez probarlo, vuelven a repetir durante sus vacaciones.

Le Coq & The Burg es un restaurante que te ofrece de los mejores Brunch que hay en la cuidad todos los días de la semana, también almuerzos y cenas. Por manos de su chef Cristian Catalán especializado en la escuela Hofmann. Y como su nombre lo dice se especializan en huevos y hamburguesas gourmet. Con carne 100% ecológica de ternera del Pirineo y huevos de gallinas de corral. Preparan desde la deliciosa tortilla de patata hasta los más exclusivos huevos Benedictinos, y una amplia variedad de hamburguesas gourmet, entre otras delicias!

le coq & the burg 6

Para beber encontrarás variedad de zumos naturales exprimidos al momento, cerveza artesanal como la Gamberra (para los expertos que saben de excelencia local), y para el final dulce una rica selección de postres caseros.

le coq & the burg 1

La ubicación de Le Coq & The Burg te ofrece un ambiente concurrido y unas vistas privilegiadas de uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona, La Sagrada Familia. Ampliamente recomendable, y con una decoración divertida y muy original, les dejamos una pequeña muestra de lo mucho que encontrarás en este exquisito rincón.

le coq & the burg 12

le coq & the burg 5

Ensalada con aliño especial de la casa

 

le coq & the burg 2

Para el comienzo del brunch

le coq & the burg 8

Huevos Benedictinos

Huevos Benedictinos, una revelación para los que gustan de este plato frecuentemente, sin duda de los mejores en la cuidad, una delicia.

le coq & the burg 10

Hamburguesa de pollo Tikam Massala

Pechuga de pollo de 170 gramos con pimiento verde asados, cebolla caramelizada, bacon y salsa Tikam Massala. Exquisita, recomendable completamente!

le coq & the burg 7

 

Para más información entra en su Facebook

 

 

 

1 Comment

  • robertocatalan48@gmail.com'
    Responder enero 17, 2015

    Roberto Catalan

    Excelente calidad precio, trato exquisito. Un rincón agradable en la maravillosa Barcelona

Leave a Reply

G’Vine

Ad