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LAS MUJERES DE MARKS & SPENCER

Mujeres actrices, políticas, emprendedoras, artistas, ingenieras, chefs. Mujeres que han cumplido su sueño a base de esfuerzo y que siguen luchando por conquistar el territorio y el mérito que merecen día a día, peldaño a peldaño. Hay muchas en el mundo, pero son siete las que Marks & Spencer ha elegido para formar un grupo de excepción en su nueva campaña de primavera/verano 2014. Emma Thompson, Rita Ora, Alek Wek, Annie Lennox, Lulu Kennedy, Doreen Larence, Rachel Khoo y Roma Agrawal forman esta alianza que ya incoaron la pasada temporada mujeres como Grace Coddington, Karen Elson o Ellie Goulding y que en esta ocasión vuelve a contar con el objetivo maestro de la fotógrafa Annie Leibovitz.

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La campaña se compone de varias fotografías de grupo en varios paisajes del clima inglés, desde Camber Sands a las montañas de Cotswolds. El director de marketing de la compañía, Patrick Bousquet-Chavanne, habla de la elección de todas ellas como una «celebración de estilo y los logros. Estas dinámicas mujeres representan la diversidad e individualidad de la mujer en la Inglaterra actual. Se han unido para mostrar sus éxitos extraordinarios, pero también conscientes de que son muy diferentes y confiando en la belleza de esa distancia», reconoce Bousquet-Chavanne.

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