Las 5 cosas que no te pueden faltar si te hospedas en hostel

Muchos de ustedes estarán planeando su viaje tan esperado y no se han aventurado a hospedarse en hostel. Y para los que ya han vivido esta experiencia, tal vez lo siguiente les pueda ayudar a repasar.

Una lista simple y sencilla que hará mas placentero tu viaje.

  1. Candado. Al ser un espacio compartido, te asignan un locker durante tu estancia para que guardes tus objetos importantes o inclusive todo tu equipaje si no es muy grande y no cargas ropa para tres temporadas. Es importante que lleves el tuyo ya que por seguridad solo tu tienes copia de esa llave. En algunos hostel te lo rentan, pero hay otros que posiblemente no tenga disponibles.
  2. Tapones para los oídos. Al compartir la habitación con más personas es posible que el ruido no se termine cuando decides cerrar los ojos o tal vez tu compañero ronque. Lo mejor que puedes hacer por ti es ponerte tapones para los oídos, nada es peor para tus aventuras que no haber tenido una buena noche de descanso. Lleva dos pares, al igual que el inexplicable caso de los calcetines, a veces se pierde uno.    
  3. Antifaz: parece muy de película de Hollywood ponerse el antifaz después de vestir batita y pantuflas con peluche, pero a veces tus compañeros de cuarto necesitan encender la luz de la habitación a media noche y podrían interrumpir tus dulces sueños.
  4. Estuche de baño que pueda colgarse. Esto te facilita mucho el uso de productos personales en el baño ya que a veces no tienen estantes para colocarlos o no te apetece ponerlos en el suelo de la regadera. Obviamente, incluir en el estuche tus productos personales como shampoo y jabón, a diferencia de los hoteles, en algunos no te proporcionan artículos de limpieza.
  5. Lleva toalla de microfibra. Si vas a viajar por varios lugares, te ahorraras espacio y evitarás meter la toalla mojada en tu equipaje.
  6. Sandalias para baño. Aun eligiendo un hostel bastante decente y que se vea limpio, el baño se comparte y antes que tú, ya ha habido varias personas que lo han utilizado; no querrás ponerte en riesgo de una infección.

Se que dijimos cinco cosas, pero siempre se empaca más de lo que uno pensaba.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.