RESTAURANTE LANDO

Si alguna vez te juntaste con tus buenos amigos y casualmente se divirtieron imaginando como crearían su restaurante ideal si pudieran hacerlo… Así nace LANDO. Un nuevo restaurante ubicado en Passatge Pere Calders 6, Barcelona. A nuestro parecer muy bien jugado. Un lugar que te ofrece una cocina tradicional Internacional con unos toques muy especiales Europeos. Una atmósfera diferente que combina una esencia Neoyorquina en su decoración, con una pequeña galería de arte en sus paredes y una puesta de mesa sencilla muy a la par con el resto del lugar. La minuciosa selección de música complementa grandemente la velada.

Lando restaurante barcelona

Algo que sin duda llama mucho la atención en LANDO, es su gran diversidad en la cocina dentro de la oferta reducida que ofrecen. Con la intención de ganarse la confianza de sus clientes en cada plato. Las tapas en su carta son una recolección gourmet y poco común de diferentes lugares del mundo. Adaptadas muy bien a la cocina Española. Ideal para disfrutarse en la barra con una buena cerveza a cualquier hora del día.

Restaurante Lando Barcelona 2

Para el mediodía cuentan con un Menú que se mantiene durante una semana para después comenzar la siguiente con uno completamente nuevo, de esta manera su cocina siempre te seguirá sorprendiendo y no probarás plato igual (con alguna que otra excepción de algún plato que se mantendrá para los que gusten repetirlo en otra visita). Por la noche ofrecen un Menú completamente distinto, también diferente cada semana, mejor adaptado para una deliciosa cena. Esta idea desde nuestro punto de vista es excelente, porque si la intención es fidelizar a sus comensales, cambiando la carta constantemente es una manera de mantener el interés y el factor sorpresa en cada visita. Con un cuidado muy exclusivo en cada plato.

lando

Con tan solo poco más de tres semanas en función, LANDO sigue conquistando a su clientela con sus sabores extravagantes muy acertados. Su cocina en movimiento con cantidades generosas perfectas para el requerimiento corporal sin exceder y excelente servicio te hacen sentir especial y como en casa. Ampliamente recomendado para el que busque sorprender a ese alguien especial de alguna manera.

Les dejamos una pequeña y deliciosa muestra de lo que encontrarás en LANDO…

De las Tapas:

Restaurante Lando Barcelona

Tarama, Mousse de hueva de arenque ahumado

Restaurante Lando Barcelona 4

Rillete de “Conill de Romaní” Una delicia.

Restaurante Lando Barcelona 1

Tuétano con crujiente de galleta especiada. Para los conocedores, una delicia.

Restaurante Lando Barcelona (Mejillones)

Mejillones a la marinera francesa, con una salsa de vino blanco, mantequilla y cebolla confitada.

Del Menú:

Restaurante Lando Barcelona (ensalada)

Ensalada con verduras y arenque ahumado con vinagreta de frambuesa

Restaurante Lando Barcelona Albondigas

Albóndigas de ternera y sepia fresca.

1 Comment

Leave a Reply