LA FEDERICA

Imagina que sales en busca de un lugar para comer o cenar rico, salir de la rutina y disfrutar en pareja o con amigos de un sitio open mind alegre donde te sientas cómodo y en Carrer de Salva encuentras La Federica! un lugar de cocina exquisita estilo mediterránea con platos de propia creación y un ambiente libre de prejuicios y buena música con un servicio impecable de parte del staff que está siempre al pendiente de ti, una combinación que extrañamente se tiene.

IMG_0250

Run The World les presenta La Federica restaurante bar, un lugar en el que no sólo disfrutas de una cocina gourmet original, sino también de un ambiente simpatizante con nuestro consentido público LGBT. Un sitio que a diferencia del estereotipo que se conoce del típico bar gay de atmósfera pesada para hacer unas copas, bailar y hasta ahí, el ambiente de La Federica marca una notoria diferencia ya que es un lugar light para hombres y mujeres, familiar, de mentalidad abierta que te ofrece los mejores servicios gastronómicos y diferentes eventos sociales durante el mes que fácilmente podrás encontrar en su página de Facebook todos los días.

IMG_0116

IMG_0232

La decoración que se presenta es divertida y llena de vida, un juego de colores y formas que le brindan mucha personalidad al espacio, con un estilo minimalista y hogareño a la vez, un sentir que te trasporta a el comedor de tu casa creando un excelente ambiente.

IMG_0114

Con Pitxi Coto a cargo de la cocina poseen una Carta fenomenal, una fusión de diferentes países combinando lo más sobresaliente de cada uno dando como resultado un plato exquisito, también la elaboración de postres en La Federica es toda una revelación, una vez al mes podrás disfrutar de todos los que te puedas comer y repetir cuantos gustes en el Meriending 3 tarifa plana.

IMG_0107

Entra en el ojo de Run TheWorld como un favorito, completamente recomendable, chicas, chicos, no ay duda que pasarán un momento único!

IMG_0194

Dentro de los platos que Run The World tuvo el placer de degustar se encuentran:

IMG_0126

Tabulé de quinoa con pipas de calabaza y vinagreta de menta

IMG_0143

Croquetas de gorgonzola y calabaza

IMG_0154

Hamburguesa vegana de puerro y shitake con ketchup de manzana y patatas caseras

IMG_0164

Cebollas de fuentes rellenas de chilly con carne, un plato estrella de La Federica

IMG_0170

Aretha Franklin para endulzar la vida, brownie con helado de chocolate y vainilla

IMG_0197

Nina Hagen con frutos del bosque, una tarta sacher, único en su tipo

Un agradecimiento muy especial de parte de Run The World hacia Laia Sala por todas sus atenciones, que a demás de su grande aportación en la elaboración de la Carta maneja por completo el local siempre con una actitud positiva contagiando a cualquiera a su alrededor.

Para horarios y mas información AQUÍ

 

 

Be first to comment

G’Vine

Ad