LA CHELINDA MADRID

Viajamos a la gran capital española, la tierra de Madrid. Una ciudad con mucho que ofrecer, y en esta ocasión encontramos uno de los mejores restaurantes y taquería de cocina Mexicana en la ciudad sin duda alguna. La Chelinda con auténtico sazón del corazón de México.

la chelinda 43

Nos pusimos en manos de su excelente Chef Mexicano Misael Campuzano, para degustar lo que La Chelinda tiene para ofrecer y no obtuvimos ninguna decepción. Siendo mexicanas, ponemos a prueba de fuego cada oportunidad que tenemos de catar la buena comida de nuestro país en el extranjero. Y por eso podemos recomendar con gusto este pequeño rincón con sabores de la auténtica esencia tricolor.

la chelinda madrid restaurante mexicano 2

La decoración perfectamente bien adaptada a la cultura, con pequeños detalles, artículos mexicanos y una buena selección de arte en sus paredes, adornan el local con una calidez hogareña.

la chelinda 11

El personal fue muy servicial y agradable al trato, siempre al pendiente y atentos. La selección de bebidas es algo muy complejo cuando se trata de coctelería mexicana, por lo que podemos aprobar con gusto el repertorio y sabor de La Chelinda. Una michelada con pepino y un buen tequila para acompañar por manos del bartender al que recordaremos como el Tigre! Una bebida muy refrescante y tradicional para los «resacosos» en México. Y como en todo local que se auto denomina como buen mexicano, no puede faltar una selectiva variedad de tequilas reconocidos y de alta calidad. La Chelinda nos mostró lo mejor de lo mejor en el mundo tequilero, como el Corralejo añejo 99,000 horas, 1800, lo mejor de Jose Cuervo, Alacrán y muchos más. Todo esto sin dejar de lado el resto de destilados y coctelería que ofrecen también.

la chelinda madrid restaurante mexicano 8

El buen ambiente del restaurante lo logran la recopilación de música mexicana, su decoración original, su encantador staff, el sabor y aroma a México! Un favorito para Run The World al que ansiamos regresar pronto. Les dejamos una pequeña muestra para saborear:

la chelinda madrid restaurante mexicano 5

la chelinda madrid restaurante mexicano 6

 la chelinda madrid restaurante mexicano 7

la chelinda madrid restaurante mexicano 4

la chelinda madrid restaurante mexicano 3Para reservaciones, horarios, ubicación y más, entra en su página de Facebook Aquí

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.