LA CEPA EN SAN SEBASTIÁN

Dimos con el bar restaurante LA CEPA en San Sebastián por la fama que le precede. Un clásico del año 1948 al que obligadamente hay que hacer una parada para conocer. Este pequeño gran lugar no requiere presentación y se ha ganado a pulso la acogida de los habitantes del pueblo y de los viajeros que gozan de la buena gastronomía.

la cepa 1

En la sección de bar predomina una barra atiborrada de los pinchos más tradicionales y placenteros a la vista. Te abrirán el apetito en cuestión de un respiro. Un lugar remoto que crea su atmósfera con el desfile de gente que ves rotar en sus asientos en todo momento. Es y sigue siendo el bar de toda la vida! A cargo de Joaquín Pollos.

la cepa

Por otra parte su restaurante nos cautivó desde la primera impresión. Una decoración que mantiene sus raíces rústicas y te envuelven en un ambiente hogareño con un aroma a clásico del que no quieres salir nunca. Un cálido recibimiento del personal, una mesa con puesta elegante, un txakoli bien tirado de bienvenida e iniciamos una vez más la experiencia gastronómica dentro de esta hermosa villa.

la cepa donosti

En su carta encontrarás los platos tradicionales que caracterizan la cocina de Donosti, y algo más. Todo bajo una calidad difícil de superar. Una cocina casera con presentación bien cuidada. Sencillamente delicioso! Y no dejemos fuera los vinos, LA CEPA cuenta con una amplia y selecta colección donde predomina su gusto por las bodegas La Rioja y Ribera del Duero. Y para esclarecer mucho más nuestra experiencia dentro de este exquisito rincón, les dejamos un antojo visual para mojarse los labios.

Comenzamos con un txakoli bien fresco. Este te lo sirven desde lo alto para desenterrar el aroma y el sabor:

la cepa bar restaurante san sebastian 1

Txakoli

la cepa bar restaurante san sebastian 4

Tabla de jamón Jabugo

la cepa bar restaurante san sebastian 5

Hongos salteados con sazón casero y yema

la cepa bar restaurante san sebastian 6

Guindillas salteadas con ajo y sal

la cepa bar restaurante san sebastian 3

El aclamado Chuletón (1kg), con pimientos de Gernika y patatas

la cepa bar restaurante san sebastian 7

Tarta de queso casera

la cepa bar restaurante san sebastian 8

Pantxineta casera

la cepa bar restaurante san sebastian 2

Leche frita casera

Be first to comment