LA BOCINA INTELIGENTE DE APPLE

Como era de esperarse, Apple presentó una bocina inteligente accionada por Siri denominada HomePod, que se espera sea lanzada en diciembre por 349 dólares.

A pesar de que el ejecutivo de Apple Phil Schiller había dicho que la falta de pantalla vuelve ineficientes en “muchas situaciones” a dispositivos como el Echo y el Google Home, el HomePod no tiene un display de ningún tipo.

De lo que Cupertino mostró durante la WWDC, el HomePod luce como una versión pequeña del Mac Pro con forma de contenedor de basura, con unas rejillas decorando su exterior.

Los dispositivos Echo están diseñados para que sus usuarios puedan obtener información y comprar artículos en línea, pero Apple está posicionando el HomePod como un altavoz de música, antes que nada. El nombre, por supuesto, es una referencia al iPod, que le dio a Apple su inicio en la música.

 

!Hey Siri, me gusta la canción!

El dispositivo de 7″ cuenta con una variedad de seis micrófonos, que estarán esperando alguna orden para Siri.

Di, “Hey Siri, me gusta esta canción”, y HomePod y Apple Music recordarán tus preferencias para proponerte mejores playlists y recomendaciones.

Apple también asegura que HomePod y Siri pueden encargare de consultas más avanzadas, como “Hey Siri, ¿quién es el baterista de esta canción”.

La parte superior del HomePod se encenderá con el tono morado distintivo de Siri cuando esté escuchando.

Be first to comment