KYLIE JENNER CON NIP + FAB

Con tan solo 17 años, la pequeña de las Kardashian, Kylie se ha convertido en la embajadora mundial de la firma NIP + FAB, de la cual se confiesa absoluta fan y que utiliza para cuidar de su belleza radiante y joven. Descubre aquellos must have que no faltan en su tocador.

kylie jenner nip and fab

Glycolic Fix Cleanser

Kylie se declara “obsesionada” con este gel que al contacto con el agua se torna una espuma deliciosa limpiadora que tensa y tonifica la piel , eliminando las finas líneas de expresión gracia a la acción combinada del ácido hialurónico, glicólico, aminoácidos de la manzana y aceite de oliva.

Gycolic Fix Cleanser kylie jennerjpg

Dragon’s Blood Fix

Un serum en textura ge que proporciona a la piel de Kylie un aspecto jugoso y radiante. Aporta una hidratación en profundidad gracias a la combinación de los ácidos salicílico e hialurónico. El resultado es un rostro más liso, sin arrugas y de tono uniforme perfecto para aplicar el maquillaje y para presumir de piel fresca.

Dragons Blood Fix Serum kylie jenner

Viper Venom Fix Eye

Kylie se caracteriza por su mirada, con unos ojos grandes y expresivos a los que no les conviene lucir apagados ni congestionados. Por ello adora este roll-on pensado para borrar ojeras, bolsas y pequeñas líneas de expresión. Su fórmula contiene Syn-Ake, neuropéptido que imita el efecto paralizante del veneno de la víbora del Templo, alga roja y Liftoning-Xpress.

Viper Venom Fix Eye kylie jenner

Kylie Jenner Nip Fab

 

Be first to comment