KUMAS EN QUEENZ BAR SITGES

En el paradisiaco pueblo de Sitges a 35 minutos de Barcelona encontramos un Divertidísimo Show lleno de buen humor y talento que Run The World no puede dejar de recomendar!

sitges kumas show en queenz

KUMAS show con Daniel Busato y Sebastián Dáltolo se presentan en Queenz Bar los días viernes, sábado y domingo por la noche. KUMAS es un espectáculo lleno de risas, musicales, performance, humor (de todo tipo) dirigido a todo clase de audiencia.

KUMAS queenz sitges

KUMAS nació gracias a la idea de éste par de chicos Argentinos llenos de talento artístico, un show con variedad de sketchs únicos, con coreografías originales y coloridas en constante innovación donde sin duda alguna de lo único que se les puede culpar es de Genialidad! En Queenz los días viernes y sábado se sirve una deliciosa cena especial donde podrás disfrutar del espectáculo, y los domingos por la noche Queenz abre sus puertas para disfrutar de una copa (ó dos ó tres, cuatro..)  durante el show, así que habrá que llegar lo antes posible para reservar los mejores sitios en este día.

Las Kumas Queenz

Un show para disfrutarse en pareja, con las amistades, la familia, perfecto para toda ocasión… salir de la rutina del fin de semana y pasar un momento diferente del que no te arrepentirás!

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.