KRIZIA ROBUSTELLA EN HOTEL MURMURI

El hotel boutique Murmuri se consolida como escaparate de la moda barcelonesa más vanguardista, gracias a la iniciativa Murmuri Fashion Place, que lleva desarrollando desde el pasado mes de julio. Si durante el verano, la claraboya del hotel ha acogido la exposición de las creaciones del diseñador Edgar Carrascal; llegado el mes de septiembre, el espacio exhibe la colección SS16 de la diseñadora Krizia Robustella.

Krizia Robustella en Hotel Murmuri (1)

Gemma Ravasi, directora del Murmuri, explica que “es una forma de abrir a nuestros clientes una venta directa al atelier de los principales nombres de la moda de Barcelona”. Ravasi se felicita por la excelente acogida que ha tenido el proyecto. “Muchos medios –indica– se han hecho eco, pero sobre todo lo que nos alegra es el interés que ha despertado entre los clientes de nuestro hotel”. De hecho, la iniciativa supone una ocasión única para los amantes de la moda y de las compras, y es una sinergia natural entre un espacio exclusivo como el hotel Murmuri y los más vanguardistas diseñadores de Barcelona.

Krizia Robustella en Hotel Murmuri (3)

Los protagonistas Tras Carrascal y Robustella, el diseñador Manuel Bolaño o la firma Brain & Beast tendrán ocasión de exponer sus creaciones en el hotel. En diciembre, cerrará la primera edición de esta iniciativa la empresa barcelonesa de tejidos Gratacós.

Krizia Robustella en Hotel Murmuri

Be first to comment