KENDALL JENNER TRABAJARÁ CON EDNA MODE

El video marketing se ha convertido en la tendencia más importante para enganchar a los consumidores con la marca, y en esta ocasión Los Increíbles aprovecharon la oportunidad para lanzar la campaña de la nueva película que está por estrenarse.

Todos recordamos al famoso personaje Edna Mode, quien es la diseñadora de modas de los superhéroes de esta película. Y ahora Kendall Jenner, Heidi Klum y el diseñador Zac Posen nos muestran sus testimonios después de haber trabajado con esta gran diseñadora.

Los Increíbles se han convertido en una de las estrategias animadas, con que marcas como Disney han logrado ingresos a través de su unidad de studio entertainment por nueve mil 440 millones de dólares.

Si bien construir historias y personajes ha dado la pauta para exitosas estrategias cinematográficas, la capacidad que estas tienen para generar resultados comerciales a través de licensing y merchandising es aún mayor, al tratarse de lograr la empatía con los consumidores mediante apuestas de marketing de nostalgia, con lo que estos logran experimentar esas historias, a través de productos o eventos.

Tal es el impacto comercial que antes mencionamos, que License! Global descubrió en 2015 que Disney Consumer Products encabezó la lista de compañías que lograron ingresos a través de la venta de licencias, que en su caso fue de 52 mil 200 millones de dólares.

Les compartimos el trailer.

Be first to comment