JUNE LA GINEBRA GLUTEN FREE

June - Ginebra Gluten FreeEl verano es una época en la que todo el mundo desea aprovechar al máximo el tiempo libre. Momentos en los que poder
refrescarse con un buen cóctel y la mejor compañía. Sin embargo, no todas las personas tienen la oportunidad de disfrutar de un combinado de la misma forma.

Con motivo de la entrada en vigor de la normativa Europea sobre Alérgenos que obliga a los hosteleros a ofertar menús aptos para celíacos, Global Premium Brands quiere recordar a todos los consumidores que June es la alternativa Gluten Free para que todas las personas que padecen celiaquismo puedan disfrutar de un cóctel suave, bajo de alcohol y sin ningún tipo de aditivo ni colorante.

La flor de la uva es la responsable del bouquet único de June. Este elemento principal florece de manera exclusiva en los meses de mayo y junio y se recoge de una en una manualmente. La perfecta combinación y destilado de la flor de uva permite crear este licor transparente de aromas florales y sabor equilibrado.

Para la elaboración de June se seleccionan distintos tipos de flor uva: la Ugni Blanc aporta las notas exóticas, la Merlot, aromas a fresas salvajes y la Cabernet, recuerdos a frambuesas y violetas. El resultado de esta combinación es el Espirit de June, auténtica esencia floral embotellada en cuyo proceso no se han empleado colorantes ni otro tipo de aditivos. Además June es un licor que no posee gluten, por lo que es una alternativa más que apetitosa para todos los celiacos que deseen disfrutar de un licor suave bajo en alcohol (28% vol. alc.)

Ginebra Gluten Free

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.