JOHNNIE WALKER BLUE LABEL EDICIÓN BARCELONA

¿Qué tienen en común Londres, Nueva York, Milán, Hong Kong, Madrid o Barcelona? Johnnie Walker Blue Label ha elegido estas ciudades para los diseños de su edición limitada City Editions. Las exclusivas botellas de esta colección, de la que España forma parte con el protagonismo de los edificios más emblemáticos de Barcelona, pueden adquirirse en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

La ciudad cuenta con una amplia tradición y carácter únicos, atributos que comparte con Johnnie Walker Blue Label, la joya de la Corona de la casa Walker. Con más de 190 años historia, la verdadera singularidad de la joya de la Corona de la casa Walker la aporta su Master Blender con la creación artesanal del líquido más exquisito.

Barcelona es, como Johnnie Walker Blue Label, el resultado de una mezcla perfecta. En el caso de Barcelona, resalta la combinación es de culturas, arte y tradiciones. La etiqueta azul, por su parte, también se forma a partir de una lujosa mezcla, esta vez de las mejores maltas y whiskies de grano. Solo una de cada diez mil barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label.

Edición Especial Barcelona

La esencia de la Ciudad Condal queda representada en la City Edition con la que Johnnie Walker Blue Label homenajea a las principales ciudades del  mundo. Si por algo es reconocida internacionalmente Barcelona es por su arte y arquitectura. Su riqueza cultural junto con su entorno hacen de ésta una ciudad completa. Todo ello queda plasmado en el diseño de la botella de edición limitada, en la que figuran el monumento a Colón y el templo de la Sagrada Familia junto con otros referentes arquitectónicos de la ciudad.

Una edición limitada tan especial que ha sido el regalo escogido por The World’s 50 Best Restaurants para agradecer a los chefs colaboradores, Ferran Adrià, René Redzepi, Joan Roca, Massimo Bottura y Daniel Humm, su participación en el evento de su 15º aniversario, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 27 de junio. 

Be first to comment