IPHONE 7 ROJO

En un anuncio sorpresa y sin muchos artificios, Apple ha presentado una versión especial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo, a la vez que actualiza su iPad más básico, da más espacio al iPhone SE (el teléfono más pequeño) y enseña las nuevas pulseras disponibles para su Apple Watch.

Desde hace años, la compañía tiene versiones en rojo de algunos de sus dispositivos como parte de su colaboración con (RED), una organización dedicada a la recaudación de fondos para luchar contra el SIDA fundada, entre otros, por el músico Bono, de U2.

El iPhone 7 ‘(PRODUCT) RED Special Edition‘ estará disponible a través de la web oficial de Apple y se podrá empezar a reservar el día 24 de marzo. Más allá del color, no hay cambios significativos en el iPhone, su precio iniciara desde los $17,799 hasta los $22,899.

Deborah Dugan, CEO de (RED), asegura que “Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares” y que con este nueva versión del teléfono, “los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial“.

El primer producto de Apple en lanzarse como parte de esta colaboración fue el iPhone Nano, hace ya diez años. Esta es la primera vez que un iPhone se viste de rojo para formar parte de esta iniciativa, pues hasta el momento solo había fundas y algunos accesorios disponibles dentro del programa.

 

Be first to comment