INAUGURACIÓN HOTEL BRUMMELL

Alrededor de 200 personas se reunieron en el nuevo hotel boutique de Barcelona, el Hotel Brummell. Personalidades como Veronica Blume, Martina Klein y Bimba Bosé junto a Charlie Centa no quisieron perderse esta inauguración llena de sorpresas.

Inauguración Hotel Brummell Barcelona

La fiesta de inauguración fue de lo más divertida y original, en su terraza de el lobby se encontraba la barra de vinos, cerveza y una barra de coctelería, como también la mesa de los DJs que nos hicieron la noche mas amena, los encargados fueron Ari Up y Carlos Puig Padilla. Una terraza que da a la parte de atrás de el hotel donde puedes ver las escaleras de el edificio que te conducen a cada piso de el hotel y a su terraza de el piso 1 donde se encuentra la piscina.

Inauguración Hotel Brummell

Después de un brindis de mano de el dueño de este increíble proyecto pudimos empezar a disfrutar de las sorpresas que nos tenían preparadas. Las habitaciones estaban ocupadas por artistas de distintas disciplinas, se mantuvieron abiertas para que pudiéramos descubrieran el Brummell de una manera sorprendente y artística. Desde una pareja de bailarines a una suite presidencial ocupada por Paco León, que simuló por una noche el papel de un huésped muy especial.

Paco León Inauguración Hotel Brummell

Sin duda fue una noche llena de diversión y sorpresas, donde ni bebida ni comida faltó y mucho menos las risas y el gozo de todos los que asistimos, un evento muy dinámico con una atención espectacular, donde las redes sociales se pusieron al rojo vivo con su hashtag #PleaseDisturbBrummell así que si quieres ver más, a buscar el hashtag y echar unas risas.

El Hotel Brummell, situado en un emplazamiento idílico en la ciudad condal, se ha convertido en uno de los puntos imprescindibles en Barcelona, tanto para los viajeros como para los propios barceloneses. Además de ofrecer un servicio personalizado, Brummell destaca por su diseño, un espacio creado por Blankslate, los creadores del Federal Café, el dúo australiano Crick King y Tommy Tang y la arquitecta Inma Rabano. Además se caracteriza por albergar uno de los restaurantes más vanguardistas de la ciudad: The Box Social.

Hotel Brummell

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.