ICE BAR BARCELONA

Un increíble Hot Spot al pie de la playa que para esta temporada de verano es lo más refrescante en toda la ciudad! Ice Bar Barcelona es un lugar con una habitación a 15 grados bajo cero con decorados y esculpidos artísticos de hielo!

Interior Ice Bar Barcelona

 

ice bar barcelona fotos

Dentro del Ice room puedes durar todo el tiempo que tu fuerza te lo permita! el staff te proporciona chaquetas y guantes para las bajas temperaturas, también cuentan con una barra de servicio donde te preparan bebidas y coctelería original en vasos hechos completamente de hielo, al son de la música.

Ice Bar Barcelona

 

ice bar barcelona fotos 1

Al salir de la fría habitación podrás disfrutar de una buena copa en el área de la terraza donde también cuentan con una barra de coctelería con vistas a las hermosas playas de la ciudad, un cómodo espacio que termina de consolidar todo el espacio del lugar!

ice bar barcelona fotos 2

Cocteles Ice Bar Barcelona

 

Ice Bar Barcelona organiza eventos para vivir la experiencia en grupos también, así que si te encuentras de vacaciones con tus amigos y quieres vivir un momento diferente te recomendamos pasarte por éste increíble Hot Spot!

I Love Ice Bar Barcelona

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.