HOTEL YURBBAN BARCELONA

Vacacionar y disfrutar! Para un descanso reparador en una cómoda y elegante habitación después de recorrer las calles de la cuidad de Barcelona, te recomendamos el Hotel Yurbban. Un hotel que bajo nuestra experiencia ofrece confort y tranquilidad a sus huéspedes con unas habitaciones que te hacen sentir como Rey y Reina.

yurbban

hotel yurbban 8

Ubicado justo en el corazón de la ciudad en calle Trafalgar a unos pasos de plaza Cataluña. Cuentan con seis diferentes tipos de habitaciones. Todas con los básicos WiFi gratuito, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, calefacción, armario, artículos de aseo gratuitos, ducha, canales por cable, smart TV de 40”, secador 1800w y servicio de despertador.

hotel yurbban 9

Yurbban tiny, Yurbban tiny con terraza, Yurbban doble, Yurbban doble con terraza, Yurbban doble interior plus, esta hasta para tres personas y la Yurbban junior suite hasta para cuatro personas y con el plus de tener playstation! en la habitación. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y sin duda en Hotel Yurbban sobresalen. Las camas son super cómodas y amplias y los espacios en general bien decorados con estilo y modernismo.

hotel yurbban 2

hotel yurbban 5

hotel yurbban 4

La terraza en el último piso es cautivadora, cuenta con una piscina y unas vistas panorámicas espectaculares, sin duda una experiencia de ocio inolvidable.

yurbban 1

El desayuno que ofrecen para los amantes matutinos es de estilo tradicional del país, te preparan zumos naturales al momento, tortilla de patata, huevos al gusto y embutidos selectos para acompañar. Simplemente delicioso! Ideal para comenzar el día con fuerza y preparado. Incluso si vas con resaca no olvides pedir el zumo especial para la ocasión. Hidratante y enérgico! Un hotel para disfrutarse solo o bien acompañado, nos encanto.

yurbban 2

yurbban desayuno

yurbban desayuno 3

El personal es servicial y simpático. Siempre con tiempo de regalarte una sonrisa y preguntar por tu día. Así que, si vas por la cuidad en busca de un lugar para complementar con tus vacaciones de la mejor manera posible no lo dudes y reserva ya!

hotel yurbban 6

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.