HOTEL VILLE SULL’ARNO

El Hotel Ville Sull’Arno es el nuevo Luxury Boutique Resort Hotel en Florencia, un hotel de 5 estrellas recién renovado con 43 habitaciones de lujo que resaltan la combinación entre moda y arte de una manera exquisita. Ubicado en Lungarno C. Colombo junto al río Arno. Desde sus habitaciones se escucha el sonido armonioso largo del agua y el silencio del magnífico jardín, para disfrutar de ese secreto que solo la naturaleza puede desencadenar en un cálido abrazo de bienestar gracias a su piscina climatizada.

hotel ville sull'arno florencia 7

Es un lugar lleno de historia. La villa, su estructura en la que se hicieron algunas de las más prestigiosas Suites Resort con grandes inspiraciones artísticas decoradas con mármol florentino. Il Loggiato, mantiene el espíritu creativo del hotel con sus habitaciones llenas de color y arte. Il villino Spa, dedicado completamente a la relajación con habitaciones equipadas con Jacuzzi y la opción del servicio de masajes personalizados.

hotel ville sull'arno florencia 5

Un hotel hermoso en general, el arte y el detalle sobresalen en cada rincón. Su esencia va de la mano con la romántica ciudad de Florencia. Te apetecerá no salir nunca de este gran hotel.

hotel ville sull'arno florencia 1

A pie o en bicicleta, está a la espera de ser descubierto y Ville Sull’Arno es el lugar perfecto para continuar el viaje que acaba de empezar. Nuestra estancia en este maravilloso hotel fue muy placentera. El desayuno buffet florentino junto a la piscina crea un ambiente pacífico y muy agradable. Ideal para comenzar el día.

hotel ville sull'arno florencia 10

 

Una obra de arte completa, juegan con lo clásico, lo moderno, lo hogareño y lo creativo de excelente gusto. Una perfecta armonía. Completamente recomendable, cualquiera de sus increíbles suites. El staff encantador en todo momento. Con todos los servicios que un gran hotel puede ofrecer.

Muchas gracias por su hospitalidad – Run The World

1 Comment

  • […] C. Colombo y también comparte la vista hacia el sur del río Arno. Luxury Boutique Resort Hotel Ville Sull’Arno, recién renovado. Es la mezcla adecuada de moda y arte. Con 45 habitaciones y una piscina […]

Leave a Reply