H&M SPORT

H&M se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la versión ampliada de H&M Sport  en enero de 2014. H&M Sport aumenta su oferta con innovadores diseños para una gran variedad de actividades deportivas. El objetivo es satisfacer las necesidades de  mujeres, hombres y niños con un estilo de vida cada vez más activo. La nueva colección H&M Sport ha sido diseñada en colaboración con atletas profesionales del equipo olímpico sueco, con especial énfasis en el rendimiento pero siempre con un toque moderno. Además de una nueva imagen, H&M Sport dispondrá de zona propia en tiendas seleccionadas. Esta expansión confirma la apuesta a largo plazo de H&M por su línea H&M Sport y su creciente compromiso con el mundo del deporte.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 13.58.14

«Me encanta la nueva colección H&M Sport, sobre todo la aportación profesional de los atletas del equipo olímpico sueco. El deporte y el fitness ocupan un lugar cada vez más importante en el estilo de vida moderno. H&M Sport nos ayudará a sentirnos bien y a tener  un aspecto formidable,» comenta Ann-Sofie Johansson, directora creativa de diseño de H&M.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 13.57.44

«Las prendas que llevamos marcan la diferencia cuando competimos. La oportunidad de asesorar en la creación de esta nueva y ampliada colección H&M Sport ha sido una gran experiencia. Nuestra labor se ha centrado en comprobar el corte y la funcionalidad de las prendas, tanto en lo que se refiere al rendimiento como a la comodidad. Las nuevas prendas de H&M Sport ayudarán a optimizar el rendimiento deportivo de quienes las utilicen,» afirma Therese Alshammar, nadadora y medallista olímpica sueca.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 13.57.25

MUJER

H&M Sport ofrece piezas femeninas para distintas disciplinas. Por ejemplo, prendas óptimas para correr en todas las condiciones meteorológicas con una chaqueta cortavientos repelente al agua; piezas funcionales de secado rápido para hacer aerobic; prendas holgadas y cómodas para actividades físicas y mentales como el yoga, y chaquetas con forro polar y pantalones impermeables para los amantes de la vida al aire libre. El diseño está centrado en la funcionalidad y la comodidad: un ejemplo es el distinto grado de sujeción que ofrecen los tres sujetadores deportivos que llegarán en una gama de colores que va desde blanco, gris y negro pasando por el rosa.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 13.57.06

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.