H&M PRIMAVERA 2014

Esta primavera, el estilo urbano adquiere un aire bohemio con una colección divertida y  desbordante de personalidad. Las chaquetas ajustadas de patchwork en piel y ante aportan un toque moderno, mientras que las cazadoras con estampados gráficos estilizan la silueta. Las blusas con volantes  añaden suavidad al estilismo y la camiseta de manga larga en tonos metálicos mate endurece el look.

8014_LB_w_12_low

 

Los leggings de ante estampados aportan textura, mientras que los vaqueros pitillo acaban en un corte acampanado. Los elegantes vestidos en gasa de algodón transmiten un romanticismo vintage y los adornados con motivos gráficos y símbolos de quiromancia aportan un toque de misticismo urbano.

8014_LB_w_11_low

El espíritu bohemio de la colección se traslada a los accesorios con bisutería grande y cinturones  con detalles místicos que combinan a la perfección con las prendas. Asimismo, las botas ajustadas de ante por encima de la rodilla reivindican que el calzado plano tiene actitud. El estilismo se completa con la prenda imprescindible de la temporada: el chaleco de pelo sintético.

8014_LB_w_10_low

“Me encanta lo mucho que te puedes divertir esta primavera con el look urbano de H&M. Es un estilo atrevido y desenfadado que puede interpretarse de mil maneras diferentes. A la mujer actual le gusta expresar su personalidad con prendas cargadas de detalles y combinarlas con básicos urbanos para crear su propio guardarropa”, comenta Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

8014_LB_w_03_low

TEMA: actitud urbana y moderna con un toque masculino que combina lo atrevido con estilismo bohemios y desenfadados.

SILUETA: líneas urbanas depuradas que contrastan combinadas con formas diversas.

COLORES: negro, tonalidades de blanco, moca, metalizado.

TEJIDOS: ante, cuero, pelo sintético, algodón, cuero con efecto metalizado.

DETALLES: pelo sintético o borlas con el mismo efecto, adornos de patchwork en chaquetas  de ante y piel, textura y color en leggings de ante, suavidad con blusas de volantes y vestidos, camisetas metalizadas.

8014_LB_w_04_low

PRENDAS CLAVE: chaleco de pelo sintético, top con borlas, chaqueta de patchwork en ante y piel, blusa de volantes, leggings de ante, camiseta metalizada, vaqueros ceñidos y acampanados, cazadora estampada y vestidos elegantes.

ACCESORIOS CLAVE: pulseras charm, pendientes con lunas y estrellas, anillos con piedras grandes,
cinturón con flecos, botas de ante por encima de la rodilla, mocasines planos y sandalias planas o de tacón.

8014_LB_w_14_low

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.