H&M CONSCIOUS EXCLUSIVE

H&M CONSCIOUS EXCLUSIVE

H&M lanzará sus colecciones Conscious y Conscious Exclusive. Ambas colecciones muestran las posibilidades de un estilo más sostenible incluyendo dos nuevos materiales en la colección: la piel orgánica de la curtiduría sueca de Tärnsjö y la seda orgánica. Coincidiendo con el lanzamiento, H&M presentará también el nuevo sistema de etiquetado CleverCare, que ilustra cómo utilizar y cuidar las prendas de una manera más sostenible.

H&M CONSCIOUS EXCLUSIVE

La colección Conscious Exclusive se ha diseñado en colaboración con EVER Manifesto, un grupo experto en sostenibilidad que comparte el compromiso de H&M por un futuro más sostenible de la moda. Las componentes de EVER Manifesto aparecen como protagonistas de la campaña Conscious Exclusive junto a la super modelo y actriz Amber Valletta, muy conocida por su implicación en el ámbito de la sostenibilidad. Amber Valletta es también el rostro de la campaña Conscious y paralelamente vende piezas seleccionadas de Master & Muse, su marca de moda socialmente responsable, en la iniciativa eco-friendly.

H&M CONSCIOUS EXCLUSIVE

Conscious Exclusive es una micro colección diseñada en tejidos de la mejor calidad y con detalles espectaculares inspirados en el folclore español y en clave bohemia. Los nuevos materiales de la colección son la piel orgánica, procedente de vacas criadas para la producción alimentaria procedentes de granjas suecas, y la seda orgánica extraída de moreras de cultivos ecológicos. La colección estará a la venta en unas 150 tiendas seleccionadas de H&M en el mundo. En España se podrá encontrar en:
– Ramblas 137, Barcelona.
– Gran Vía 37, Madrid.
– Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca.

H&M CONSCIOUS EXCLUSIVE

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad