HILARY RODHA PARA OYSHO

Bajo una actitud seductiva, la top americana Hilary Rodha protagoniza la nueva campaña Oysho.

La campaña nos transporta a una época donde el rock no es una corriente ni un estilo de música, sino una actitud. Un rock en clave romántico, con matices transgresores, que nos transmite una feminidad fuerte y con mucha identidad.

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Las mujeres del rock de los años 80’ Allanah Myles, Lita Ford , Debbie Harry o Jerry Hall, novia por aquel entonces de Mike Jagger, nos inculcan sus valores a través de su espacio personal, su hábitat y su estilo de vida plasmado en su actitud, su forma de vestir y sus gustos musicales. Mujeres seguras de sí mismas, fuertes, libres y con carácter.

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La colección de lencería toma de nuevo más protagonismo que nunca en esta nueva campaña. Una clara apuesta por el uso de tejidos de calidad, y materiales sofisticados como el satén, la blonda y el plumetti. Los colores fríos como el azul, verde, petróleo conviven con morados y frambuesas creando así una paleta de colores invernales.

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El color negro sigue siendo el protagonista indiscutible de la colección de lencería para la noche, rica en detalles, texturas y volúmenes.

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