HENDRICK´S GIN

¿Ha pensado usted alguna vez en el último segundo del año? o ¿el primero del año que llega? Ese instante efímero que separa uno de otro, en el que lo real se vuelve irreal y las puertas de la imaginación se abren a infinitos caminos. Un segundo mágico en el que todo es posible, y en el que si no repara, nunca sucede nada.

tumblr_luq6cwLnXL1r6uo6yo1_500

Cultive ese instante y embriáguese de la más deseada sensación de lo desconocido. Añada una pizca de locura al momento, mézclelo con afán de disfrute, agite la combinación animadamente y adórnelo con frutos de celebración.

hendricks-gin-neck-tag

Busque un buen grupo de acompañantes y cuénteles este secreto. Asómese con ellos a esta ventana espacio temporal y brinden con una HENDRICK ́S por un año mágico, en el que lo convencional y aburrido deje paso a la exquisitez de lo peculiar.

Hendrick's_Gin_1l_with_cup

Para celebrar ese segundo sin fecha, HENDRICK ́S ha preparado dos exquisitas arquillas.

Por un lado, un estuche que alberga una botella y una delicada copa que bien podría haber pertenecido al mismísimo conde Drácula.

PACK HENDRICK´S COPA

Por otro, uno con una botella y un peculiar utensilio, rara vez utilizado en coctelería por los amantes de lo cotidiano y poco estimulante: una taza de té. 

PACK HENDRICK´S TAZA

Sea cual sea su elección, tendrá en sus manos la clave para preparar seis extraordinarias recetas, elaboradas a partir de los más sutiles ingredientes. Todos ellos meticulosamente entresacados de los baúles de reverenciados y respetados cocteleros procedentes de todos los rincones del mundo.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.