G’VINE GIN ULTRA PREMIUM

Hoy vamos a aprender a apreciar la diferencia de la buena calidad de una bebida que ha conquistado al mundo. La manera en que la ginebra brincó del incógnito unos años atrás ha convertirse en el trago más bebido hoy en día, no es novedad. En cualquier lugar que vayas encontrarás una amplia selección de este destilado con una variedad de diferentes formas de servirla y combinarla, es una moda para cualquier bar, restaurante, situación, festejo.. La verdad es que ya no nos sorprende casi ninguna cuando se trata de pedir un buen Gin Tonic en el bar. Existen un sin fin de marcas denominadas Premium Gin, proceso que inició el Whisky, al que después le siguieron el Vodka y el Ron. Pero.. que es lo que pasaría si la ginebra se reinventara?

 g vine ginebra ultra premium

Cuando parecía que lo habíamos visto todo aparece una nueva categoría, la denominada  ultra premium, de la que la francesa G’vine es su máximo exponente en la actualidad. Gratamente y después de una moderada cata nos enorgullece recomendar G’vine como una experiencia única y exquisita manera de saborear este destilado.

g vine gin premium

G’Vine lo hace cambiando el fundamento inicial de las otras ginebras, mientras que aquellas tienen como base los cereales, esta ginebra se elabora teniendo como base la uva Ugni Blanc de la región francesa de Cognac. En septiembre se cosecha la uva e inmediatamente se presiona y convierte en vino para posteriormente destilarla en un alambique de columna con el que se obtiene el espíritu de esta ginebra, un alcohol neutro y mucho más suave que el de las ginebras tradicionales y según establecen mucho más indicado para la mezcla botánica posterior.

g'vine ginebra ultra premium

Ingredientes:
 
Además de la uva origen de su alcohol y la flor de la misma como esencia de la ginebra, otros 9 elementos convierten a esta ginebra en la más particular y floral de las que existen en el mercado actualmente.
  • Corteza de Casia de Indonesia
  • Cilantro de Bulgaria
  • Bayas de Cubeba de la India
  • Raíz de Jengibre de Nigeria
  • Cardamomo verde de Guatemala
  • Bayas de Enebro de Macedonia
  • Lima de Colombia
  • Regaliz de China
  • Nuez moscada de Indonesia

Graduación 40% alcohol.

Les dejamos un ejemplo para preparar un buen Gin Tonic con G’Vine:

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.