GUARDIANES DE LA GALAXIA MISSION: BREAKOUT – DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! se llama el nuevo juego del parque  de Disney California Adventure de Anaheim, que llego a reemplazar a la Torre del Terror. Un juego que muchos nos habíamos lamentado al oír la noticia, ya que era de los pocos juegos extremos con los que cuenta la cadena de Disney y ya era todo un clásico.

Este pasado 27 de mayo del 2017 se inauguró este juego tan esperado y nuestro equipo de Run The World ya pudo vivir la experiencia de Mission Breakout.

Esta nueva aventura, la cual puedes encontrar en Hollywood Land en Disney California Adventure, justo a un lado de el Hyperion Theater, nos sumerge en la popular historia de los Guardianes de la Galaxia. Al entrar te encontrarás con Rocket y le ayudarás en su intento de rescatar a sus amigos de la fortaleza del Coleccionista, todo esto mientras disfrutas de experiencias emocionantes al azar, con fabulosos efectos especiales de audio, video y música inspirados en las populares películas.

Así que ya sabes, si estas planeando ir a Disney California Adventure, no te puedes perder esta divertida atracción llena de adrenalina. Al ser un juego nuevo te recomendamos ir directamente a ella y sacar tu Fast Pass si no quieres hacer una fila de espera de más de 3 horas.

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.