GUADALAJARA ROXY FEST

Guadalajara Roxy Fest, proyecto tapatío cuya primera edición sucederá el 1 de abril en Parque Trasloma, se suma a la oferta musical y de entretenimiento para la Zona de Occidente.

La esencia de este festival es múltiple. Entre sus principales motores, la nostalgia servirá de evocación a los sonidos que determinaron la vida de distintas generaciones. Para su capítulo de arranque, la memoria girará hacia el legado de David Bowie, cuyo principal gesto será la participación de David Brighton y su espectáculo tributo Space Oddity.

Un festival para recordar a las figuras que partieron y la oportunidad de encontrarse con los exponentes que hoy sostienen las cuerdas de la emotividad. Defensores de la realidad que describen los instrumentos que les acompañan. Esos enfoques y propuestas, firmes ante la hostilidad del entorno, prestos para marcar una diferencia en el tiempo y el espacio.

Pero el Roxy no se detiene en las fortalezas de su cartel musical, sino que avanza e invita, por primera vez, al arte culinario como segundo anfitrión para revestir la experiencia de sus visitantes.

Sobre esta línea, Parque Trasloma recibirá a cinco de los chefs más reconocidos de la ciudad (Tomás Bermúdez, Antonio de Livier, Nico Mejía, Paco Ruano y Fabián Delgado), quienes ofrecerán las bondades de su sazón y perspectiva gastronómica, para el deleite de los convocados, en una dinámica ágil y oportuna.

Finalmente, al ser también un proyecto de integración familiar, la aventura manejará espacios destinados a la seguridad y el esparcimiento de los más pequeños. Con actividades lúdicas, donde la sonoridad juega un papel importante, los padres  participarán del espectáculo apoyados en la certeza de que sus hijos disfrutan a la par que ellos, en una atmósfera donde el arte es la cultura que busca transmitirse, y donde la armonía se difunden por medio de las vibraciones de la música.

LINE UP GDL ROXY FEST

MORRISSEY / PLACEBO / EMPIRE OF THE SUN / JAMES / SMASH MOUTH / FITO PÁEZ / HIROMI / HERCULES AND LOVE AFFAIR / CALONCHO / SIDDHARTHA / HOT CHIP DJ SET / SPACE ODDITY DAVID BRIGHTON / MAITÉ HONTELE / ELSA Y ELMAR

ROXY ZONA INFANTIL

El espacio infantil de Guadalajara Roxy Fest estará a cargo de Yoguitos, con una serie de actividades pensadas para la integración familiar.

Rango de edad: 5 a 12 años.

Actividades en Guadalajara Roxy Fest:

-El Carrito de los Cuentos: (Compañía de cuentacuentos con biblioteca móvil en área de tendidos).

-Dibujar sonrisas (maquillaje de rostros para niños).

-Taller de Graffitti.

-Siembra y come (taller de plantas).

Horarios:

16:00 h.  Yoguitos: Yoga para toda la familia.

17:00 h.  Pumcayó Concierto.

18:00 h.  Taller de Acrobacias coordinado por Les Cabaret Capricho.

20:30 h.  Dj Set (música para toda la familia).

Yoguitos es una escuela multidisciplinaria dirigida por pedagogos y educadores con actividades para toda la familia. Surge en Barcelona durante octubre de 2010 con la iniciativa de Ju Ortega, quien desde hace dos años estableció la residencia de este proyecto en México. Ha ofrecido actividades en España, Sur y Centro América, además de Estados Unidos. Gracias a esto, su visión de bienestar físico, emocional, mental y de aprendizaje infantil es una filosofía replicable en distintos países del mundo.

Yoguitos tiene como misión crear espacios de confianza y bienestar por medio de actividades originales, que permitan el desarrollo integral de las familias que los visitan.

Sus áreas de trabajo pasan por distintos filtros de adecuación, con el propósito de asegurar que sean óptimas para el desenvolvimiento de los niños y merecedoras de la tranquilidad y confianza de los padres, quienes son partícipes tanto de las dinámicas que se realizan como de las personas que les acompañan.

Para Yoguitos, su cronograma de actividades funciona como una serie de lecciones pedagógicas que permiten conectar con las familias desde una perspectiva fraternal y lúdica, cuya recompensa es identificable en distintos niveles de la vida.

Finalmente, ZonaYoguitos es también la fusión de distintos proyectos locales que motivan al desarrollo intelectual y humano de los pequeños, una aventura amable y llena de dinamismo, capaz de abrir en sus mentes las ventanas del mundo y ofrecerles las primeras herramientas para conquistarlo.

Be first to comment