GLENMORANGIE EALANTA MEJOR WHISKY DEL MUNDO

Tenemos el placer de anunciarte que Ealanta, uno de los whiskies de edición limitada más exquisitos de la Destilería Glenmorangie, ha recibido el galardón de Mejor Whisky del mundo de manos de Jim Murray, el experto de whisky más reputado y autor de The Whisky Bible.

Ealanta

En la edición correspondiente al 2014, The Whisky Bible rinde un homenaje a la calidad de este singular whisky, calificándolo como el Scotch Whisky con el final más largo que existe, rozando la frontera de la perfección. La puntuación que ha obtenido Ealanta es de 97.5 puntos sobre 100.

Glenmorangie Ealanta fue lanzado a principios de este año 2013 y debido a su excelente calidad se incorporó a la gama Private Edition de la destilería, la cual comprende los whiskies más deseados.

Glenmorangie Ealanta bottle and box on white

Ealanta, que en gaélico significa “experto e ingenioso”, es un whisky de 19 años de envejecimiento, completamente madurado en barricas vírgenes de roble blanco americano procedente del camino que se extiende entre las montañas de Ozark (Missouri, EEUU) y la Reserva Natural de Mark Twain.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.