GISELE BUNDCHEN Y BOB SINCLAIR PARA H&M

Gisele Bunchen y Bob Sinclair para H&M

Que el idilio entre H&M y Gisele Bundchen sigue encendido, es obvio. Después de tres campañas en las que el cuerpo ha desplegado todas sus armas al servicio del gigante sueco, Gisele vuelve a meterse en un estudio de grabación para versionar el tema Heart of Glass de Blondie, tal y como ya lo hizo con la canción All day and all of the night de los Kinks. Los versos cantados por la super modelo –en el puesto nº 1entre las Money Girls de models.com– aparecerán en las campañas publicitarias de H&M en televisión, acompañando a las fotografías que ha retratado Lachlan Bailey.

Gisele Bundchen con el Dj Bob Sinclair H&M

Para grabar el incombustible tema de Debbie Harry, Gisele ha colaborado con el músico y DJ francés Bob Sinclar, y la canción en la que ambos han trabajado ya está disponible de forma gratuita en el iTunes de H&M.

Bob Sinclair y Gisele Bundchen para H&M

«Ni en un millón de años habría imaginado poder trabajar con alguien como Bob«, dice Gisele, que en las imágenes aparece con vestidos boho bañados por la influencia 70’s y ropa de baño que parecer ser hecha para ella.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad