GISELE BÜNDCHEN EMBAJADORA DE PANTENE

Welcome Gisele! Así da la bienvenida Pantene a la que es su nueva embajadora en Estados Unidos, Gisele Bündchen. A lo que ella, vía Twitter, contesta con el mismo entusiasmo. “Encantada de entrar a formar parte de la familia Pantene en Norteamérica”. Y es que la top, poseedora de una melena tan envidiada como su tonificada figura.

gisele_buendchen_imagen_de_pantene_7910_620x620

La modelo brasileña estrecha así aún más su relación con la casa. Desde 2007 es su imagen para Latinoamérica y, desde este año, también lo será para el mercado norteamericano, uniéndose así a otras celebridadess convertidas en reclamo (e imagen) de Pantene como las actrices Eva Mendes y Zooey Deschanel o la rapera Queen Latifah.

gisele_buendchen_imagen_de_pantene_8487_620x443

 “Gisele es una mujer real que lo tiene todo, no solo tiene una de las melenas más envidiadas e icónicas del mundo de la belleza, también es un modelo de mujer a seguir con un enorme corazón.  Queremos homenajear a Gisele no sólo por su belleza, sino también por su pasión genuina para apoyar y ensalzar a las mujeres del mundo; sus indiscutibles logros a nivel profesional, su éxito como madre de dos hijos y su apoyo constante a causas solidarias y proyectos filantrópicos son una inspiración para las mujeres. Un ejemplo de cómo ser bella por dentro y por fuera», ha afirmado tras el fichaje Kevin Crociata, director de marketing de la división de cabello de Procter & Gamble en Norteamérica. ¡Felicidades Gisele!

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.