GAY PRIDE 2015 BARCELONA

Así fue el desfile del mes del orgullo Gay en Barcelona, desde la carroza más divertida. El pequeño camión de bomberos se llenó de musas y mucho baile. Las chicas conquistaron el Parade 2015! Desde la carroza de La Sue Bcn, hasta las calles de Plaza España. Se acumuló la multitud para celebrar un año más de victorias con chicas voluntarias para apoyar el evento a cargo de Sue Santiago, propietaria y manager del bar con su mismo nombre.

gay pride 2015 barcelona 14

Con la música a cargo de la sexy Dj Yolanda Yols nos pusimos a bailar con sus entretenidos bits. El ambiente emotivo, jovial y lleno de gente proveniente de todas partes del mundo rebosó las calles durante la travesía y culminó en Montjuic con alegres conciertos!

gay pride 2015 barcelona 22

Este año nos encantó ver a Hard Rock Café como patrocinador oficial para la ocasión y así mismo ver su nueva camiseta con una impresión original de los colores del arco iris por primera vez en Expaña! Una edición limitada que sin duda tenéis que conseguir!

hardrock_cafe_gay

El 2015 se ha convertido en un año histórico para la comunidad LGBT, con los avances en diferentes países hacia los derechos de matrimonio igualitario, pese a los controversiales comentarios negativos, el amor vence, la igualdad por los derechos humanos en toda la propagación de su significado, ahora ya no ve géneros, #LoveWins.

Al que le gusté bien, al que apoya mejor, al que no concuerde bien también, pero que se lo guarde! No hace falta levantar campañas para demostrar tu oposición a algo que no te afecta ni te hace daño, que no entiendes y que ni te incumbe. Punto. –Mi muy humilde opinión.

Love doesn’t hurt. Truth allows you to live every day with integrity. Everything you do and say shows the world who you really are…let it be the truth. -Oprah

…Hasta el próximo año !

Be first to comment