GAY AIRLINES EN ESPAÑA

Para los que aún no se han empapado con la noticia, la inauguración de Gay Airlines se acerca y se anuncia como la primera y única aerolínea GAY del mundo. Gay Airlines contará con aviones color rosa y con esto colocar a la Isla de Lanzarote entre los destinos de turismo LGBTQ más demandados internacionalmente.

gay airlines

Se trata de un proyecto integral que incluye desde aeronaves, mesas de facturación y handling propios, hasta organización de fiestas y oferta de servicios turísticos personalizados. La firma suma tres socios, entre ellos empresas locales consolidadas, como Lanz-Express.

El desembarco de Gay Airlines, está previsto para el viernes, 3 de octubre, con la llegada de un vuelo al Aeropuerto de Guacimeta en Lanzarote, procedente de Londres que dispondrá de 185 plazas.

gay airlines pink plane

Así mismo ha comunicado que en unos meses abrirán más rutas directas desde Alemania, Reino Unido, Noruega, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda. Ya se anuncian vuelos a Lanzarote desde Londres y desde Berlín para el día 12 de octubre y desde Amsterdam a Lanzarote para el día 14 de octubre.

gay airlines avion rosa

La propietaria de Lanz-ExpressNuria Tubau, adelanta que Gay Airlines prevé crear al menos un centenar de puestos de trabajo directos a corto plazo, dado que a partir de octubre se necesitará todo tipo de profesionales del turismo, así como establecimientos que estén disponibles para acoger fiestas y eventos específicos.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.