Gatsby. Cena, baile y espectáculo en el mismo lugar.

«A little party never killed nobody» Es el lema de Gatsby.

Cuatro temporadas de Gatsby que se escriben como una serie de Televisión y esperando siempre la salida de nuevos capítulos.

Una experiencia distinta en Barcelona: un restaurante espectáculo como aquellos que fueron icono de diversión en los años 20 en Nueva York.

El restaurante es un lugar donde todo: el ambiente, el servicio, la comida y el vino funcionan a la perfección para crear una sensación de ocasión. Es el momento de ir despacio, saborear la comida y la compañía con música en vivo y show. Un momento fuera de lo cotidiano, y una rara indulgencia.

Un diseño art deco abierto para el espectáculo, pero todavía con rincones privados para una cena romántica, o una propuesta.

El servicio es muy fresco y profesional. Los camareros conocen su comida, son observadores y verdaderamente serviciales.

Las ensaladas casi vibran con sabor, los verdes son tan frescos y los aderezos tan preparados. Podría comenzar con burrata blanca, tomates cherry asados y albahaca, tradicional pero muy bien hecha. El tratar de atún rojo  con aguacate y lima kafir hace una entrada vívida.

Cuando se trata de platos principales, Gatsby es de la más alta calidad y cocinada por expertos. Pruebe el solomillo de cordero asado, de color rosado intenso y de textura casi aterciopelada, que se sirve en rodajas del hueso (hueso incluido) en sus propios jugos.

Y ese es el espíritu de gran parte de la comida en la Gatsby , ya sea una ensalada burrata o la excelente paletilla de cordero deshuesada con cremoso de patata y salsa demiglace que nos transporta a una buena comida.

Durante la cena puedes disfrutar de un gran show  de música y baile en vivo que cambia en cada sesión: los miércoles  programan  los Santos con r&b  y toques latinos; los jueves Juke Box con éxitos de los los 90’ y 2000’ y los fines de semana están las Divas rememorando los hits de las más grandes interpretes. Cantantes y músicos en directo, un cuerpo de baile, acróbatas , contorsionistas,  artistas de cabaret participan en los shows que son renovados cada seis meses.

Debo mencionar que el gran ambiente y buena compañía pueden, fácilmente, convertir una cena en noche de copas y hasta chupitos con amigos y baile al ritmo del DJ.

 

Reservas: 37 00 44 53

Dirección :  Calle  Tuset, 19 Barcelona 08006.

www.gatsbybarcelona.com

Precios:  Cena a la carta (ticket medio  60 eu sin bebida )

Menús a partir de 60 eu  (incluyen  show y dj). Cócteles a partir de 12 eu

Días de apertura: de miércoles a sábado.

Horario: de miércoles a jueves  sábado de 21,00h a 02,30h y viernes y sábados  de 20, 30h a 03h sábados.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.