GATSBY BARCELONA ABRIRÁ UN NUEVO LOUNGE  ESTE OTOÑO

El  famoso Gatsby Barcelona dinner & show de la calle Tuset anuncia que abrirá un nuevo restaurante lounge, con una coctelería de élite, coincidiendo con su 4 aniversario.

El nuevo local será un espacio muy exclusivo con capacidad para sesenta personas nada más. Tendrá una oferta diferente del local anexo con una carta muy cuidada también, basada en exquisitas tapas mediterráneas. Además será la primera coctelería de alto nivel en la famosa calle Tuset. Se realizarán eventos puntuales en formato pop up protagonizados por afamados bartenders internacionales invitados para la ocasión.

Abre nuevo restaurante lounge Gatsby en Barcelona

Con entrada directa desde la calle Tuset este nuevo local  ha sido diseñado por el prestigioso Dpoch Studio y llevado a cabo por Manuel Guerra, ambos responsables de los proyectos del Grupo Sutton y de importantes trabajos en Ibiza para los mejores beach clubs de la isla.

Sobre Gatsby Barcelona

Gatsby Barcelona se ha convertido ya en un gran referente de la noche de Barcelona por su inimitable oferta: una espectacular combinación de gastronomía top, con un espectáculo musical en vivo fresco y moderno y una fiesta posterior con Dj.

Todo ello con la gente más atractiva de la ciudad que se cita allí para cenar, ver el show, bailar o tomar los mejores cócteles de la zona alta. Es un local que evoca los años 20’ en el Nueva York de la Ley Seca. Desde su entrada “clandestina”, como la de los famosos speackeasy de la época, su cuidada decoración art deco y su ambiente exclusivo respiran magia y elegancia.

Donde: Calle Tuset, 19 Barcelona 08006. 

Reservas: 937 00 44 53

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.