GANADORES ENTRADAS DESFILES 080 BARCELONA FASHION

Nuestro concurso para asistir a la 080 Barcelona Fashion Week ha llegado a su fin después de 10 días! Muchas gracias a todos los que han participado, nos vemos en esta edición de la semana de la moda que se celebrará en el Estadio Olímpico Lluis Companys en Montjuic, como cada año la 080 se celebra en un diferente recintos emblemático de Barcelona.

080 BARCELONA FASHION BACKSTAGE MUSEU MARITIM-12

A continuación os dejamos un pequeño spot del sorteo con algunos de los nombres! Por favor todos los ganadores que aparecen en el listado de abajo comuníquense al mail info@runtheworld.es para indicaros donde tenéis que pasar a por vuestra invitación doble y no olviden subir a sus redes sociales vuestros momentos vividos en la 080 Barcelona Fashion con su hashtag oficial #080BCNFashion y taggear al diseñador de el desfile que os ha tocado y por supuesto a nosotros!

Enhorabuena a los 23 ganadores!!!! No olvidéis seguirnos en Instagram, estaremos subiendo videos y fotos desde el backstage de los desfiles.080 BARCELONA FASHION BACKSTAGE MUSEU MARITIM-45

Ganadores Concurso 080 Barcelona Fashion by Run The World

Lebor Gabala / Txell Miras: Yolanda Pamies Perea o Adriana Vázquez Balló

Josep Abril: Clara Roselló Novella N y Eléonore FTN

Sita Murt: Andrea Serrano y Marta López

Wow & Now /  Yerse: Paula Rodriguez Longan y Stephanie Marescotti

Pablo Erroz / Kritzia Robustella: Rosa Fernandez Prados y Mar C Angel

Celia Vela: Jose Ramon Gamallo Miron

Como un Pez en el Agua / AldoMartins: Maria Rivera

Punto Blanco / Miquel Suay: Laia Santamaria Valin, Laura Castejon Jornet y Monica Marquez Ingles

Justicia Ruano:  Maria Villarruel y Mercé Fernandez

Menchén Tomás: Jessica Zaragozano y Dessire Caro Romo

Oscarleon: Stefy Pazmiño  y Tamara Tejero

Clement Chabernaud 080 Barcelona

Si los ganadores no envían su mail antes de el sábado 27, su invitación se le otorgará a otra persona que haya concursado con nosotros. Las personas tienen que ser identificadas con su Facebook y en caso de no poder con Facebook, con algún DNI o carnet con foto que coincida con el nombre de Facebook, sino las entradas no serán entregadas.

Be first to comment