GANA EL LIBRO “GREY” 50 SOMBRAS CONTADAS POR CHRISTIAN

El 16 de julio termina la espera para seguir reviviendo “50 Sombras de Grey“, ya que nos han dado la noticia de que la siguiente película saldrá hasta el 2017, este año tendremos el libro GREY, que es la primera parte contGreyada por Christian Grey, como os habíamos comentado hace unos meses. El libro ya ha salido en Estados Unidos y Londres, pero la versión en castellano sale el 16 de este mes.

Es por eso que queremos hacer este concurso para ganar 1 de los 5 libros que sortearemos entre nuestros seguidores. Los pasos son muy sencillos, pero es importante que los sigan todos al pie de la letra, ya que si no sigues todos los pasos, no podrás participar.

Este libro es lo más esperado de este año, ya que la 3 parte de la trilogía de E.L. James termina con un pequeño relato de Christian cuando Anastasia entra por la puerta de su despacho para hacerle la entrevista y vemos mucho más a fondo lo que Grey pensaba en esos momento y muchos nos quedamos con ganas de más, de saber lo que realmente sentía y pensaba Christian.

 

COMO GANAR EL LIBRO “GREY” 50 sombras narradas por Christian Grey.

Solo tienes que seguir 3 sencillos pasos.

  1.  Dar “Me Gusta” a nuestra página de Facebook y seguirnos en Instagram.
  2. Compartir este enlace en tu Muro de Facebook.
  3. Etiquetar a un mínimo de 3 personas con quien te gustaría comentar el libro.

* Valido para México, España, Colombia, Perú y Argentina.

 

El concurso estará vigente desde el día 7 de Julio hasta el 13 de Julio, día que haremos un sorteo entre los que hayáis participado y un día después nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos den sus datos y hacerles llegar el libro. Suerte a todos de parte de todo el Staff de Run The World.

Trailer 50 sombras de Grey

2 Comments

  • mafer_0207@hotmail.com'
    Responder Julio 7, 2015

    Maria Fernanda

    Donde se deben realizar las etiquetas de las personas con las que se quiere comentar el libro?

    • Imagen del autor
      Responder Julio 7, 2015

      Renee Maria Teran

      Ya sea cuando compartas el link o en nuestro Facebook debajo de el post de el concurso!

Leave a Reply