G-STAR VERANO 2014

Este verano será testigo de una gran oferta de nuevos e innovadores estilos G-Star para mujer, los cuales incluyen favorecedores cortes boy friend, vaqueros ceñidos aerodinámicos y un montón de camisas y cazadoras vaqueras.

WMN_14-2_PRE_08_RadarADVJkt_ACrotchSPBasicT_UpmarshShirt_LumberKateTap

Los últimos cortes boy friend de G-Star dan un toque natural sin comprometer la silueta femenina. Los nuevos estilos esenciales son: los desenfrenados Type C con dobladillos acortados y un corte anatómico, los sofisticados A-Crotch con bolsillos traseros adornados con malla y los Arc Pant 3D con un denim destroy acabado a mano.

WMN_14-2_PRE_12 2

Los cortes ceñidos de esta temporada incluyen los ultra femeninos Lynn Zip Skinny con la cremallera de la bragueta a la vista y los Midge Sculpted Lift Skinny, que realzan la figura con unas piezas de quita y pon que quedan ocultas por los bolsillos traseros. Los dos modelos están disponibles en Slander, un denim nuevo y muy versátil con más de un 30% de elasticidad, una capacidad de recuperación excelente y un look denim auténtico.

WMN_14-2_PRE_02_PrestonsSW_RadarADVTop_MidgeSculptedLiftSkinny

Como la nueva oferta de vaqueros, las cazadoras y camisas de esta temporada vienen en una gran variedad de cortes y lavados progresivos. Las prendas clave son la cazadora Tailor Chopper en negro y denim destroy, el chaleco Tailor con un concepto de costura en estilo vintage y la camisa Lancer de dobladillo bajo y corte largo y esbelto.

WMN_14-2_PRE_03_RadarADVCoat_ArcBFShirt_LynnZipSkinny

ROPA MILITAR CON UN DISEÑO FUTURISTA  

Esta temporada, RAW Cargo mezcla la ingeniosa visión de G-Star para el diseño de ropa con la estética funcional del atuendo militar. El resultado es una colección muy práctica y ponible que combina perfectamente con el denim. Destacan los artículos de camuflaje rediseñados con la estética playera para el hombre y prendas hiper modernas, con tintes metálicos para la mujer.

WMN_14-2_PRE_10_TychoBomberOvershirt_TychoMeshBomber_TychoT_TychoBattleLooseTap

Para mujer, RAW Cargo entra en la era espacial con una interpretación futurista del estilo militar que combina algodones y nailons ligeros con una paleta de colores plateados, cobres y caquis. Los imprescindibles de la temporada son la parka Tycho, con un corte holgado, de nailon brillante, los pantalones Tycho Loose Tapered de algodón compacto y la cazadora Tycho, de estilo aviador, con doble capa de malla.

WMN_14-2_PRE_01_PavanHDDMotorGilet_LograyWmnT_TypeC3DLooseTap 2

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.