FRED PERRY BRITISH KNITTING PATTERNS

Este Otoño – Invierno 2013 el equipo de diseño de Fred Perry ha redescubierto el archivo británico histórico de estampados de punto. Inspirado por el tradicional punto hecho a mano de los años 50, la colección ofrece una interpretación moderna de los estilos británicos honoríficos.BritishKniting_Page13-cutout

Esta temporada encontramos componentes clave del fondo de armario de las juventudes británicas, estampados de punto y piezas clásicas de Fred Perry combinadas con mucho acierto para crear una colección moderna y relevante. Cada jersey, sombrero, guante o bufanda está creado en base a un patrón de punto de diseño concreto y específico.

K3240_608

Las piezas clave de la colección de mujer son las prendas con cuello tortuga y los cárdigans. Fred Perry ha cogido estos patrones originarios de la isla remota de Fair, al norte de Escocia, y los ha reelaborado en forma de prendas icónicas con detalles sobre fondo negro.

Otra pieza clave de la colección es la elaborada con lanas naturales y originarias de las Islas Aran, en la costa oeste de Irlanda; Fred Perry ha actualizado este clásico utilizando una paleta otoñal protagonizada por el dorado.

BritishKniting_Page11Womens_017-cutout

Los accesorios incluyen gorros y bufandas hechos con patrones propios de Fair Isle y Cable, guantes de Fair Isle, mitones y zapatos icónicos de Fred Perry reelaborados con patrones tradicionales de punto.

 La colección está disponible en todas las tiendas Fred Perry Authentic y AQUI.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.