FRAGMENTS CAFÉ

Con siete años al servicio de la gastronomía, Fragments Café nos cautivó por su excelencia en la cocina y cálido espacio. Ubicado en Plaça de la Concordia #12, se distingue con una terraza que le da vida a la plaza justo al pie de su característica iglesia Santa Maria del Remei de les Corts.

fragments café

La terraza expuesta te da la bienvenida. Dentro, el restaurante te recibe con calidez, y al fondo, Fragments Café esconde su mejor espacio con un pequeño Jardín hogareño y romántico perfecto para una velada encantadora.

fragments café interior

La gastronomía que ofrecen es excelente, se ha completado a través de recopilaciones de los viajes al rededor del mundo de sus visionarios propietarios, con renovaciones constantes al día a día. Con esto en mente, afirman la ideología de que cocinar es un acto de amor y de cultura y que hay una gran diferencia entre «cocinar» y «dar de comer». La dedicación cuando realmente te gusta el ofrecer lo mejor que tienes es distintiva de ellos. Les brinda originalidad y una altísima calidad a su carta.

fragments café barra

Completamente recomendable para toda ocasión, una velada romántica, reunión con las amistades y la familia, cena de negocios para impresionar al cliente, cualquier momento que busques Fragments Café ofrece un escenario para recordar y querer volver. Su extensa carta ofrece tapas originales y una amplia variedad de platos para cenar. El equipo de Run The World les deja una pequeña muestra de lo mucho que encontrarás y disfrutarás en este acogedor restaurante.

Fragments café menu 1

Un vermut de tirador con ensaladilla rusa

Fragments café menu 6

Patatas bravas originales

Fragments café menu

Berenjena ahumada con queso feta, aceite de oliva y aceitunas. Falso risotto con trufa negra y setas

Fragments café menu 3

Scamorza, mozzarella ahumada fundida con confitura de tomate

Fragments café menu 2

Antipasti, jamón Italiano ahumado, alcachofas en aceite, rocas de parmigiano reggiano, setas, tomate seco, bañado con aderezo de la casa.

Fragments café menu 8

Spaghettini vicino al mare, con almeja, vino blanco y punto picante

Fragments café menu 7

Tagliatelle a la carbonara, de albahaca y vermut con piñones

Fragments café menu 5

Para acompañar una selección de Mostazas finas

Fragments café menu 9

Corte de buey de Girona a la parrilla con sal Maldon, patatas fritas y pimientos del padrón

Fragments café menu 4

Postre, Panacota de Lychi

Para conocer horarios y hacer reservaciones entra Aquí

fragments logo

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad