#FOOD @HRCBARCELONA #SMOKED

Hard Rock International sube la temperatura para anunciar la llegada del “Southern & Smoked Month”, iniciativa a la que se suma Hard Rock Cafe Barcelona. Durante todo el mes de septiembre aquellas personas que visitan los restaurantes Hard Rock podrán elegir de entre una selección sabrosísima de opciones del menú Smokehouse, todos platos preparados en los ahumaderos propios de Hard Rock, para ese sabor fresco y auténtico del sur de EEUU.4Y4B0296

Con sus raíces en la cocina sureña de la ciudad de Memphis, Tennessee, lugar de origen del fundador de Hard Rock Cafe Isaac Tigrett, el menú Hard Rock Smokehouse ofrece los mejores platos con una selección apetitosa de costillas, pollo y cerdo desmenuzado, todos acompañados de la deliciosa salsa Bar-B-Que de Hard Rock.

Entrando mas a lo personal, les voy a recomendar las costillas Bar-B-Que, son el autentico sabor a Hard Rock Cafe. Siempre ha sido mi platillo favorito y que mejor que ir este mes de septiembre a comer unas costillas.

Por otra parte esta el Texas Sandwish que lleva Salsas Chipotle y Hickory Bar-B-Que, queso cheddar, jalapeños y cebollas crujientes. No los va a dejar indiferentes.

Además, el mes ‘Southern & Smoked Month’ ofrecerá a todos los clientes de Hard Rock Cafe Barcelona la oportunidad de ganar un viaje a las finales del Barclays ATP World Tour en Londres en noviembre. Solo hay que acompañar un plato del menú Smokehouse con una cerveza Coronita y ¡esperar que aciertes del todo para conseguir el premio!

 

4Y4B0377

1 Comment

Leave a Reply