FON, LA RED WIFI DEL MUNDO

Fon, la red WiFi global nacida en España, presenta hoy una nueva forma de compartir con invitados la conexión WiFi de casa acabando con las tediosas contraseñas y mejorando la experiencia de usuario. Con Fon tan sólo será necesario iniciar sesión con Facebook.

FON, LA RED WIFI DEL MUNDO

Para poder ofrecer WiFi gratis y sin contraseñas a los invitados sólo hace falta adquirir y conectar al router de casa el nuevo dispositivo de Fon, conocido popularmente como Fonera. Si el propietario de la Fonera y sus invitados son amigos en Facebook, el dispositivo les reconoce y les da acceso a Internet.

FON, LA RED WIFI DEL MUNDO

La Fonera además aumenta la cobertura WiFi de casa llegando a las zonas más alejadas de la toma de Internet al actuar como repetidor y por supuesto, permite que su propietario se una a la comunidad WiFi de Fon: podrá acceder gratuitamente a los casi 12 millones de hotspots con los que Fon ya cuenta en todo el mundo.

FON, LA RED WIFI DEL MUNDO

“En Fon, hemos conseguido cubrir Europa, Japón y Brasil simplificando el acceso a WiFi con nuestra tecnología. Integrándonos con la mayor red social del mundo queremos un paso más y conquistar el mercado americano” afirma Martín Varsavsky, fundador y CEO de Fon.

FON, LA RED WIFI DEL MUNDO

Para saber los puntos donde puedes tener WiFi gratis con Fon, descarga la aplicación Fon y tendrás el mapa con los puntos de acceso, que cada día se van sumando muchos mas.

La nueva Fonera ya esta disponible AQUI.

Be first to comment