Five Flowers Hotel & Spa Formentera presenta Kokoy by Hideki Matsuhisa

El Chef Japones de Koy Shunka, galardonado con una estrella Michelin, lleva su gran propuesta culinaria a la Isla de Formentera. 

Chef Hideki Matsuhisa con estrella Michelin

Diseñado para soñar, vivir y sentir Formentera, Five Flowers Hotel & Spa Formentera es el primer hotel de categoría 5 estrellas de la isla balear.

Ha inaugurado esta primavera un restaurante japones con el mejor chef japonés de España e incluso de Europa:  Kokoy by Hideki Matsuhisa.

Se postula como un paraíso para los amantes de la cocina japonesa. Solo 33 comensales en mesa, más una barra para otros seis invitados, y unas vistas 360º de la isla privilegiadas en un espacio minimalista y veraniego.

REstaurante Japones en Formentera

Una carta elaborada con ingredientes de la cocina japonesa que incorpora a la propuesta culinaria materia prima de Formentera, como el pescado de roca, el bogavante y la gamba roja de lonja.

Productos del mar y el campo de la isla balear que, desde el prisma gastronómico de Hideki Matsuhisa, proponen un nuevo sabor de la isla de Formentera.

La Carta

Kokoy by Hideki Matsuhisa ofrece tres menús: Menú Degustación, Menú Degustación con opción Wagyu y Menú Kokoy, con precios entre los 72€ y los 107€ por comensal, quien también podrá cenar a la carta.

El pescado y el marisco son los protagonistas, pero hay también lugar para la carne, como la ternera japonesa Wagyu y el secreto ibérico.

Sashimi de restaurante Kokoy en Formentera

Entre las especialidades del menú, propone platos como la vieira asada en su concha, el bogavante con espárrago blanco, la sopa japonesa Dashi, el Ika Mentaiko (calamar picante con huevas de abedajo), caviar Imperial con atún Toro y ostras Gillardeau, anguilas y anchoas caseras con tofu y tomate, junto con una selección de sashimi y makis.

La bodega ofrece una formidable variedad de vinos y una carta de sake diseñada por Hideki Matsuhisa en exclusiva para Kokoy Formentera.

Abierto cada noche hasta octubre a partir de las 20.30 horas, Kokoy dará la bienvenida al atardecer de Formentera este verano desde el Sky Bar, para disfrutar del aperitivo con vistas panorámicas y propuestas originales de coctelería de autor, abierto diariamente desde las 18.00 horas.

 Horario: 20.30 a 23.30 horas, lunes a domingo.

Reservas: +34 971 328 160

Dirección:

Calle Fonoll Marí, 84

07871 Es Pujols, Formentera

Islas Baleares, España

 

@fiveflowersformentera

#FiveFlowersFormentera

www.fiveflowershotel.com

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.