FIND YOUR FAST NIKE BARCELONA

Hace unas semanas os habíamos presentado las nuevas Nike Zoom y presentado la nueva campaña de Nike So Fast, donde una cantidad de deportistas están en ella, incluso el famoso Correcaminos de los Looney Tunes, vamos, un anuncio que motiva a cualquiera a querer salir corriendo y hacer unos kilómetros.

Nike Zoom So Fast

Así que hace unos días tuvimos la suerte de ir al evento que organizó Nike en Barcelona, donde te retaban a correr tu milla más rápida con las nuevas zapatillas. Nos hicieron dividirnos en grupos por tiempos, ya que hay gente con mucha más experiencia y son todos unos expertos de el running. Pero siempre piensan en los que aún vamos empezando, ya que asignan un Coach a cada categoría que te aconseja para ir mejorando cada día.

Evento Nike en Barcelona So Fast

Nuestra impresión al momento de probar las Nike Zoom Elite fue como de estar pisando una nube, su tecnología de amortiguadores es perfecta, sientes como si volaras en el sentido de que todo es mucho más suave a la hora de correr, no sientes el golpe de el suelo y te sientes mucho más ágil y seguro, una maravilla para el cuidado de las rodillas y los pies en general.

Evento Nike Barcelona (Find Your Fast)

Estos eventos que organiza Nike son para todo el público que nos guste echarnos unos kilómetros, pasar unos buenos momentos con gente deportista y que disfruta todo lo que tiene que ver con running, estar atentos a la web de Nike y a sus redes sociales, ya que siempre están activos con el Nike + Run Club y tienen este tipo de actividades durante el año! No te puedes perder ninguna más!

Evento So Fast Barcelona Nike

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.