FEVER-TREE LA MEJOR TONICA

Según un estudio independiente realizado por Leslie Henry Marketing Research, Fever-Tree ha sido escogida como la tónica preferida por los mejores restaurantes y coctelerías del mundo para elaborar sus gin-tonics.

fevertree

El estudio consistía en una encuesta realizada a los barmen de los restaurantes y coctelerías pertenecientes a las prestigiosas listas: The World’s 50 Best Restaurants 2013 y The World’s 50 Best Bars 2013, que cada año muestran el ranking de los mejores restaurantes y coctelerías a nivel mundial. Entre ellos se encuentran lugares como: El Celler de Can Roca (España), la Osteria Francescana (Italia), el Eleven Madison Park (EE.UU.), el Artesian del Langham Hotel (Reino Unido), la Baxter Inn (Australia), entre otros.

Picture 18314

De entre los 50 mejores restaurantes y de las 50 mejores coctelerías del mundo, un total de 69 accedieron a participar en la encuesta. Más de la mitad (55%) de los participantes respondió “Fever-Tree” a la pregunta: ¿cuál es tu marca de tónica favorita para elaborar un gin-tonic?

Estos resultados son muy alentadores para la compañía británica Fever-Tree, que se posiciona una vez más como la marca líder en el sector de tónicas Premium.

fevertree1

 

Acerca de Fever-Tree

¿Qué sentido tiene disfrutar de un destilado Premium si se mezcla con un refresco de inferior categoría? Esta fue la pregunta que se hicieron Charles Rolls y Tim Warrillow, cuando decidieron aventurarse en la creación de Fever-Tree, una compañía británica de mixers cuyas características los situaran a la misma altura que los grandes destilados. 

Fever Tree white background

Fever-Tree es pionera en la creación y dinamización del concepto “mixer”. Fue la primera compañía en considerar que de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los mixers con los que se mezclan.

Fever-Tree es conocida en España por sus tónicas, sobre todo, por la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, dado el alto consumo de gin-tonics que existe en nuestro país. Pero tiene una gama de diez mixers pensados para combinar con diferentes tipos de destilados. La misión de Fever-Tree es tener un mixer perfecto para cualquier destilado.

logo-fever-tree

1 Comment

  • […] Juve & Camps), 1 botella de Ron Dos Maderas 5 + 5, 1 botella de Gin Botanic Premium, 2 packs de Fever Tree (1 Premium Indian Tonic Water y 1 de Premium Cola),  1 mermelada de pétalos de rosa y 1 salsa […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.