FESTIVAL JARDINS DE PEDRALBES

Vuelve el Festival de música de Pedralbes de Palau Reial del 8 de junio al 10 de julio con una programación impresionante: Mika, Pet Shop Boys, Bob Dylan, Sara Baras, Oquesta Buena Vista social Club, Jessie J, Paul Weller, Spandau Ballet, Goran Bregovic, Ana Belén y Víctor Manuel, Melody Gardot, Anastacia, Angus & Julia Stone, Miguel Poveda y muchos más.

Festival Pedralbes

Además, se han organizado jordanas especiales dedicadas a los más pequeños, como el Día de la Música en Familia, organizado por Minimúsica, que ofrece una experiencia para todos los públicos con talleres, actividades y conciertos. Se llevará a cabo el domingo 28 de junio por la tarde, a partir de las 16.30, y reunirá una amplia propuesta de actividades musicales, educativas, culturales y lúdicas. El acceso será libre para los menores de 12 años (incluídos) hasta completar aforo y el precio de la entrada para los mayores de 13 años será de 10 euros.

Festival Jardins Pedralbes

El festival volverá a contar con la jornada gastromusical SoundEat!, el 27 de junio de 12h a 22h, donde actuarán Extraperlo, Playless, beGun, ParadisoDj’s o Raver Jewish, entre otros, todo ello acompañado de una oferta gastronómica internacional, en forma de “food trucks”, con comida mexicana, asiática, india y una amplia línea de productos de “street food” como hamburguesas o bocadillos. A esto se le suma un espacio dedicado a actividades para niños.

Pedralbes Festival

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.