FAMILIA – OTRA PERSPECTIVA

La familia como un sentimiento y un compromiso, lejos de ser una institución con reglas estrictas y objetivos cerrados que cumplir. Que sea mamá y papá, la necesidad básica de la misma?… lo dudo.

Mujeres valientes criando por su cuenta a sus hijos.
Papás valientes regalando una mejor calidad de vida a sus hijos adoptivos.
Mamás valientes enfrentándose a la tan aclamada “necesidad” de la figura paterna. (Si, entre comillas necesidad, porque no conozco a ningún ser humano que haya muerto a causa de la ausencia de un padre, ni una madre. Por lo tanto no es una necesidad).

Cuantos tipos de familias existen?
Porque dejan de ser familias aquellas cuyos miembros no son las “tradicionales”?
El amor, el respeto, la honestidad, la comunicación, la base… es la misma.
Valientes familias, pero familias al final de cuentas.

Me encantaría vivir en un mundo, en el que se deje de estigmatizar, en el que se le de la libertad a esos pequeñitos (que terminan siendo el núcleo de cada familia) a vivir en paz y tranquilidad SU realidad, puede que ese pequeñito tenga dos mamás o dos papás o una mamá o un papá o un abuelo o ambos… que fortuna tener al menos un ser humano dispuesto a estar ahí para el crecimiento, el amor y la educación que un niño requiere, que fortuna carajo!!

Cuantos pequeñitos no están aglomerados en casas hogar?… porque juzgar entonces aquella FAMILIA (así, con mayúsculas), que con tanto amor está creciendo y a aquellas personas que están dando no su 100% sino su 1000% por ese pequeño ser, por darle las herramientas (herramientas y no armas, ahí está la clave) necesarias para ser una persona comprensiva, amable, respetuosa, responsable, exitosa… y los tantos etcéteras que pudieran sumarse a la lista.

Yo apuesto por mi libertad, yo apuesto por el respeto, yo apuesto por el amor, yo apuesto por mi familia, mi base, mi hogar…

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.