EXPERIENCIA FUDI

Fudi es una empresa mexicana, cuyo fin es que te sientas chef en tu propia cocina. Comenzaron a brindarnos estas experiencias excepcionales con su variado menú y sus productos de la mas alta calidad, en Mayo del 2018, ofreciendo sus servicios en Zapopan, Tlaquepaque y  Tlajomulco en el estado de Jalisco.

La experiencia Fudi consiste en ordenar a travez de la pagina web el menú que mas te apetezca y recibir los ingredientes directo en tu domicilio, y poder tener una cena de alta calidad en tu propia casa con recetas que contienen 6 sencillos pasos.

Fudi cuenta con menús variados y los ingredientes llegan super frescos, lo cual ayuda a que no tengas que utilizar forzosamente ese día los productos si no que puedas almacenarlos según se recomiende y preparar el exquisito platillo días después.

En nuestra experiencia, nos encantó recibir con un click todo lo necesario para cocinar exquisitos platillos, sencillos de preparar y que están fuera de lo cotidiano. Nos atraparon con la originalidad de este concepto, y con la calidad del servicio que ofrecen. Sin duda alguna, más que comida es toda una experiencia, una excusa para convivir con nuestros hijos o bien para sorprender a nuestra pareja. Y poder sentirnos orgullos de decir ¡yo lo cociné!.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.