Ethniko, propuesta gastro de filosofía tropical y creatividad urbana

Una nueva propuesta gastronómica al final de Paseo Joan de Borbó, Ethniko, acaba de abrir puertas ofreciendo diversión y una cocina healthy non stop todos los días de la semana.


De filosofía tropical y creatividad urbana. Su amplia terraza exterior, orientada a la playa y un interior con guiños tropicales y decoración berlinesa, se fusionan para crear un ambiente único en la ciudad.

Ethniko es un restaurante ideal para tomar el aperitivo, comer o cenar con propuestas de lo mejor de varios continentes.  Al caer la noche, va mutando de forma paulatina para convertirse en un bar de copas que invita al baile con una muy completa oferta de música en vivo, djs, animaciones y una gama de cócteles cuidada y original.

LA PROPUESTA GASTRO

La carta del local ofrece los mejor de varios continentes y puede conciliar a los que buscan propuestas healthy, vegetarianas y veganas con los amantes de la buena carne o los mejores pescados siempre con producto Km 0. Refrescantes batidos, sanas ensaladas cremas mediterráneas, recetas orientales y latinas y deliciosos postres caseros. La oferta de Ethniko es multicolor y pura tendencia, con presentaciones espectaculares.

Entre sus especialidades hay que destacar su mix de hummus, su semáforo de humus (remolacha, albahaca y cúrcuma), el carpaccio de calabaza y queso de cabra, el poke bowl, los arroces (negro y de verduras), el pulpo a la brasa con hummus, el tataki de atún rojo con algas y puré celeri, la tagliata de ternera a la parrilla. También sus postres caseros merecen toda la atención.

COCTELERÍA Y OFERTA DE NOCHE

Signature cocktails, inspirados en sabores esenciales, como el café, el vermut, la albahaca, el aguacate, el pomelo o el atrevido jalapeño, siendo  cada uno de ellos el protagonista e ingrediente principal de sus recetas.

De noche, una gran oferta de actividades artísticas y de ocio, cotizados Djs invitados, actuaciones de música en vivo (su zona chill de día se convierte en un escenario) y multitud de propuestas de animación y fiestas temáticas.

 

Donde: Passeig de Joan de Borbó, 74 Barcelona

Reservas: 935 22 19 77

Web: ethnikobarcelona.com

 Horario: Lunes a jueves + domingo  de 11h a 2h  

Viernes y Sábado de 11h a 6h

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.